Radio Alterna FM
Publicado el Miercoles, 21 de Julio del 2021 Guns N' Roses comparte video de su gira por Latinoamérica

Guns N' Roses comparte video de su gira por Latinoamérica

  • Guns N' Roses comparte video de su gira por Latinoamérica

Webmaster

547 Visitas
Bandas

La legendaria agrupación Guns N’ Roses emocionaron a sus seguidores con una publicación del video de su exitosa gira que se realizó en el 2016 por Latinoamérica. Este video comprende sus presentaciones grabadas profesionalmente y dura 47 minutos y se puede ver en el canal oficial de YouTube de la banda.

Además, es parte de la serie titulada ‘Not in This Lifetime Selects’ y se pueden ver los temas como: ‘My Michelle’, que fue grabado el 5 de noviembre en el estadio River Plate de Buenos Aires, donde aparece el baterista de la formación clásica de la banda, Steven Adler.

Recordemos que Adler quien aparece en los lanzamientos de Guns N 'Roses Appetite for Destruction y GN'R Lies, fue expulsado en 1990 de la banda debido a su gran consumo de drogas, un problema con el que luchó durante años después, y lo reemplazaron por primera vez en la banda por Matt Sorum en 1990. 

También aparecen en el video las canciones: ‘Mr. Brownstone’, ‘You Could Be Mine’, interpretada el 29 de octubre en el Estadio Nacional de Chile; ‘Better’, ‘Sweet Child O’ Mine’, entre otros clásicos. ¡No dejen de verlo!

Por otro lado, los Guns N ‘Roses anunciaron que volverán a los shows en vivo en Hershey, Pensilvania, el 31 de julio, cuando inicien su gira de verano por Estados Unidos con Mammoth WVH como invitado especial Wolfgang Van Halen.