Radio Alterna FM
Publicado el Sabado, 02 de Septiembre del 2023 Slash de Guns N' Roses criticó duramente a los MTV en su 42 aniversario

Slash de Guns N' Roses criticó duramente a los MTV en su 42 aniversario

  • Slash de Guns N' Roses criticó duramente a los MTV en su 42 aniversario

Webmaster

270 Visitas
Bandas

Slash no se guardó nada y publicó un duro comentario hacia los MTV en el marco de su 42 aniversario.

El legendario guitarrista Saul Hudson, más conocido como Slash, se ha convertido en un ícono del rock gracias a su virtuosismo y su presencia escénica inigualable. Reconocido por su característico sombrero de copa y su melena rizada, saltó a la fama como el miembro destacado de la icónica banda Guns N' Roses. 

En una reciente publicación el famoso artista de 58 años de edad no se guardó nada al hablar sobre la actualidad de MTV, ya que considera que ha pasado a mejor vida desde que involucró al sector espectáculos dentro de su parrilla, dejando de lado su esencia: la música.

Su post en instagram (27 de agosto) fue en el marco de los 42 aniversario de la empresa. Slash envió su crítica acompañado de una imagen preguntándose con una palabra soez: "¿qué (...) ha pasado con la música?"

¿Qué dijo Slash sobre los MTV?

"Acabamos de celebrar 42 años de MTV. Pero honestamente, la MTV con la que crecimos, murió en los 90. MTV debería haber sido siempre sobre videos musicales. Deberían haber utilizado MTV2 como el canal para emitir sólo espectáculos. Así que si querías tus programas, ¡salta a MTV2 porque MTV solo tiene videos musicales! Diablos, está en el nombre, Music Television", fue lo que escribió el famoso guitarrista de Guns N' Roses. 

Guns N' Roses y el estreno de su nueva canción: 'Perhaps'

Guns N’ Roses optó por un lanzamiento más convencional para 'Perhaps', ya que después de algunas filtraciones iniciales, la canción se presentó inicialmente en emisoras de radio exclusivamente en Estados Unidos. Ahora, finalmente está disponible en plataformas de streaming, como en YoTube, que salió el jueves 17 de agosto, y hasta el momento cuenta con más de 3 millones de vistas.