Radio Alterna FM
Publicado el Lunes, 18 de Abril del 2022 Cuando Aerosmith se unió a Johnny Depp y Alice Cooper

Cuando Aerosmith se unió a Johnny Depp y Alice Cooper

  • Cuando Aerosmith se unió a Johnny Depp y Alice Cooper

Webmaster

1018 Visitas
Rock

Una de las tantas galas benéficas pero esta vez, con el motivo de celebración de su aniversario número 50 fue el momento ideal para el reencuentro entre Aerosmith, Alice Cooper y el famoso actor Johnny Depp en el 2020. Un dato importante es que Aerosmith y Johnny Depp llevan muchos años de amistad y anteriormente han hecho presentaciones juntos como en el 2012 y 2019 en Las Vegas. 

Algo que no es muy conocido por muchos es que Johnny Depp y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, tocan juntos en el grupo de rock Hollywood Vampires. Depp formó parte de los más de 12 artistas que acompañaron a los chicos malos de Boston aquella noche, lista en la que podíamos encontrar a los Foo Fighters, Sammy Hagar y John Legend, quienes cantaron los mayores éxitos de la banda, que recibió el reconocimiento de persona del año otorgado por MusiCares.

La divertidamente única velada fue conducida por el comediante británico Rusell Brand, quien no dudo en hacer bromas sobre el mítico pasado de la banda con las drogas Conducida por el comediante británico Russell Brand, la noche estuvo marcada por bromas sobre el pasado a base de drogas de la banda y sobre la edad de sus integrantes Steven Tyler y de sus guitarristas Brad Whitford y Tom Hamilton.

"¡Es un milagro que todavía esté vivo!", dijo Brand sobre Tyler, de 72 años, a quien llamó "el septuagenario más sexy de la historia".

El evento anual de MusiCares,organizado por la Academia de Grabación,  recaudó unos 6 millones de dólares el viernes para servicios de salud de miembros de la industria de la música.