Radio Alterna FM
Publicado el Viernes, 24 de Diciembre del 2021 Avril Lavigne estrena una versión acústica de su más reciente tema “Bite Me”

Avril Lavigne estrena una versión acústica de su más reciente tema “Bite Me”

  • Avril Lavigne estrena una versión acústica de su más reciente tema “Bite Me”

Webmaster

802 Visitas
Farandula

Avril Lavigne ha compartido una nueva versión del tema “Bite Me”, pasando de un pop punk a una emotiva balada acústica.

La pista y el video oficial fueron estrenados el 18 de diciembre bajo la dirección del rapero Mod Sun, quien también trabajó en el próximo séptimo álbum de Lavigne. En el video se puede apreciar a la cantante con una luz más reflectante que en el video del tema original.

Luego de irrumpir en el consultorio de un dentista, quitarle los dientes a su ex pareja mientras está bajo anestesia, para armar un collar con ellos, la cantante se sienta en el regazo de su ex inconsciente, para empezar la interpretación del tema, con una franqueza bastante conmovedora.

A través de un hilo en su cuenta de TwitterLavigne dijo que el video fue dirigido por gran parte del mismo equipo con el que ha trabajado en su próximo álbum.

«Este vídeo fue muy especial porque pude hacerlo con algunas de las mismas personas que me ayudaron a crear mi nuevo disco, de principio a fin».

«Me ayudaron a plasmar mi visión de todo el disco, así como esta versión despojada, y no podría haberlo hecho sin su ayuda».

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum?

Todavía, no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento del séptimo álbum de Lavigne, tampoco un anuncio oficial. Lo que se sabe es que “Bite Me” va a ser el single principal del álbum que saldrá «en la cima del 2022», a través del sello musical DTA Records.

Refiriéndose a la visión del disco, la cantante mencionó hace algunas semanas que este «es una carta de amor para las mujeres inspirada en Green Day». También en declaraciones recientes para Entertainment Weekly, dijo: «Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll de adelante hacia atrás».