Radio Alterna FM
Publicado el Viernes, 24 de Diciembre del 2021 Bring Me The Horizon estrena el hiper pop remix de “DiE4u”

Bring Me The Horizon estrena el hiper pop remix de “DiE4u”

  • Bring Me The Horizon estrena el hiper pop remix de “DiE4u”

Webmaster

794 Visitas
Bandas

Bring Me The Horizon ha compartido el hiper pop remix de “DiE4u“, el tema está reelaborado por el grupo musical Six Impala.

La canción estrenada el pasado mes de setiembre, está compuesto por KaTT, OMNIPONY (fka OMNI), Script, Helvetican y el nuevo integrante NEUTRA rebautizado como “DiE6u“.

El single “DiE6u” es el primer anticipo como continuación del mini álbum ‘POST HUMAN: SURVIVAL HORROR‘, que fue un éxito total en la lista de ventas del año 2020; además, en el 2022, seguirá otro álbum de la serie “POST HUMAN”, aún sin fecha de lanzamiento.

Hablando sobre el tema principal del próximo disco, Oli Sykes, líder de la banda, le dijo al portal NME lo siguiente: «El tema del próximo disco va a tratar sobre cómo, a medida que me hago mayor, me pregunto cuáles son las lecciones de vida que he aprendido. ¿Qué puedo dar a la siguiente generación o a la gente más joven que nos mira y nos escucha? ¿Qué puedo enseñar? ¿Cuáles son las verdades que necesito aprender y aceptar yo mismo?»

Refiriéndose al sonido mencionó: «Vengo de un entorno heavy y la música rock fue mi primera obsesión, pero al mismo tiempo siempre me ha gustado la música pop. ¿Cómo mezclar esos dos mundos por completo y no sólo hacer música pop-rock, sino hacer música pop extrema? Ese era el objetivo de este disco».

El estreno de ‘DiE4u’ se dio poco tiempo después del anuncio en el que Bring Me The Horizon será cabeza de cartel en Reading & Leeds 2022 por primera vez.