Webmaster
Dave Navarro, guitarrista de Jane’s Addiction, ha explicado la vez que estuvo a punto de unirse a Guns N’ Roses, pero no se presentó a la audición.
Según relata el guitarrista, fueron dos factores que lograron el acercamiento entre Navarro y Guns N’ Roses: la ruptura de Jane’s Addiction en 1991 y la salida de Izzy Stradlin de Guns N ‘Roses. Además, según Navarro, Axl Rose realmente quería que se una a la banda.
Las declaraciones se dieron en el podcast Appetite For Distortion, donde Dave Navarro también explicó que «hablaban casi todos los días sobre ideas y la forma en que la banda podía trabajar conmigo. Sin embargo, en ese momento de mi vida, no estaba lo suficientemente presente para hacerlo», mencionó.
En la misma charla, el guitarrista también explicó la razón por la cual no pudo llegar a la audición para ser parte de los Guns N’ Roses. La razón fue «porque estaba inmerso en mi adicción a las drogas y simplemente no podía presentarme en esa forma. Pero sucedió como sucedió», aclaró.
Pese a lo ocurrido, Navarro fue parte de los Red Hot Chili Peppers para su álbum de 1995 ‘One Hot Minute‘ antes de ser reemplazado por el guitarrista John Frusciante. Incluso, llegó a colaborar con Guns N’ Roses para la canción “Oh My God“, tema que fue parte de la banda sonora de la película de Arnold Schwarzenegger ‘End Of Days‘ del año 1999.