Radio Alterna FM
Publicado el Miercoles, 21 de Julio del 2021 Esto es lo que gana John Deacon, el ex bajista de Queen, sin salir de su casa

Esto es lo que gana John Deacon, el ex bajista de Queen, sin salir de su casa

  • Esto es lo que gana John Deacon, el ex bajista de Queen, sin salir de su casa

Webmaster

593 Visitas
Farandula

¿Te imaginas ganar una fortuna sin salir de casa? Así es la vida de John Deacon, exbajista de Queen que, con 69 años, y una prestigiosa carrera artística sumó 10 millones de libras este año por regalías, aumentando su fortuna a 140 millones

A pesar de no estar en actividades por muchos años, la fortuna de Deacon se compara con la de grandes estrellas del rock, como Roger Waters, Phil Collins, Jimmy Page y sus compañeros de “Queen”, Roger Taylor y Brian May.

. Es muy probable que el aumento en la fortuna de John Deacon se deba a los aficionados de Queen que se sumaron en esta época, ya que muchas personas jóvenes alrededor del mundo se reencontraron con la banda. Además, la película “Bohemian Rhapsody”, hace un recorrido por la vida y obra de Freddie Mercury, y ha tenido éxito sin precedentes.

Recordemos que John Deacon fue la última incorporación a Queen, pero a él se le atribuyen algunas de las canciones que top 1 en el ranking mundial como: “You ’re My Best Friend”, “Spread Your Wings”, “Another One Bites the Dust”, “I Want to Break Free” y “Friends Will Be Friends”.