Radio Alterna FM
Publicado el -, 14 de Noviembre del 2021 NHC estrena dos nuevas canciones: “Devil You Know” y “Lazy Eye”

NHC estrena dos nuevas canciones: “Devil You Know” y “Lazy Eye”

  • NHC estrena dos nuevas canciones: “Devil You Know” y “Lazy Eye”

Webmaster

749 Visitas
Bandas

NHC, la banda del baterista de Foo FightersTaylor Hawkins, el guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro, y el bajista Chris Chaney, han estrenado dos nuevas canciones que no puedes dejar de escuchar.

La banda había lanzado en el mes de septiembre “Feed The Cruel” y “Better Move On”, ahora estrenan dos nuevos temas llamados “Devil You Know” y “Lazy Eye”.

NHC se formó en diciembre del año anterior, debutando en vivo en el festival Ohana de octubre del 2021. La banda se hará presente en el Los Angeles Troubador el próximo 23 de noviembre. También se ha confirmado que el trío tiene un álbum terminado, listo para ser presentado; sin embargo, todavía no se tiene fecha de lanzamiento.

Taylor Hawkins y Chris Chaney ya tocaron juntos, ocurrió en los años 90, cuando ambos integraban la banda en vivo de Alanis MorissetteChaney también es parte de la banda en solitario de HawkinsThe Coattail Riders.

Por su parte, Dave Navarro dijo en una entrevista con Forbes que trabajar con sus compañeros de NHC es trabajar con probablemente los mejores músicos que ha conocido.

«Honestamente, estos dos tipos, Chris y Taylor son probablemente los dos mejores músicos que he conocido solo en términos de musicalidad, siendo capaces de escribir en el acto cien ideas, siguen adelante, sin parar, es increíble».

Chaney también les dedicó unas palabras a sus compañeros: «Tomamos lo que quieras llamar de la pandemia, tomamos los limones y lo convertimos en limonada. El lado positivo de esta pandemia fue NHC, reunirse con estos chicos con tanta frecuencia como todos pudimos, como volver al garaje en la escuela secundaria».

Escucha las nuevas canciones AQUÍ