Radio Alterna FM
Publicado el Miercoles, 21 de Julio del 2021 Soda Stereo estrena su primer video animado en la historia

Soda Stereo estrena su primer video animado en la historia

  • Soda Stereo estrena su primer video animado en la historia

Webmaster

470 Visitas
Bandas

¡¡Salió el primer video!! Soda Stereo lanzó su primer video animado, ‘¿Por qué no puedo ser del jet-set?’, uno de los primeros hits de la icónica agrupación argentina, y ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del grupo.

Se trata del primer videoclip animado que presenta la banda musical, un trabajo realizado por Nico Bernaudo, diseñador visual que trabajó en los shows de Gustavo Cerati, a partir de 2004, y para el regreso de Soda Stereo en el 2007, fue el encargado de esta producción, quien después de 14 años el artista visual regresa con videos animados.

En un comienzo iba a ser una composición con las fotografías de Gustavo, Charly y Zeta, pero que al final iba a quedar muy fotográfico, entonces se optó por la animación que cuenta con elementos y figuras representativos tanto de la canción como de la época. Este no será el único videoclip animado porque Soda Stereo anunció que el próximo martes 29 de junio la banda presentará Sobredosis de TV.

La agrupación compartió ese momento en sus redes sociales: “Ahora vas a poder redescubrir grandes canciones de Soda Stereo con nuevas visuales... Todos los videos fueron realizados y dirigidos por Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual que nos acompaña en nuestros shows desde 2007”