radio alterna fm
1

Programacion Diaria
1 am. - 12 pm.

Radio Alterna FM.

Publicado el Jueves, 22 de Julio del 2021 radio alterna fm

Dua Lipa, demandada por publicar en Instagram una imagen de ella misma

  • radio alterna fm

Webmaster

136 Visitas
Farandula

La cantante británica podría ir a juicio tras recibir la demanda de un paparazzi por publicar en redes sociales una instantánea suya tomada por él.

No son buenos tiempos para Dua Lipa. La cantante y compositora británica ha sido demandada por una conocida agencia de prensa después de que publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella misma, pero tomada por uno de los paparazzis de esa empresa. Un hecho que ocurrió en el año 2019 y que dos años después, tiene sus consecuencias. La artista podría ir a juicio por una situación idéntica a la que atravesó hace unos años su cuñada Gigi Hadid.

La agencia Integral Images le reclama a la artista la vulneración de los derechos de autor a pesar de que en la instantánea se vea a la propia Dua Lipa. La empresa argumenta que la fotografía fue tomada por uno de sus empleados y que, por tanto, se deben respetar dichos derechos. Además, se basan en la gran proyección de la imagen en redes sociales al contar la cantante con más de 70 millones de seguidores en plataformas como Instagram por lo que la británica podría haber obtenido un beneficio económico a expensas del paparazzi.

La foto de la discordia, que fue borrada a los pocos minutos de su publicación en 2019, muestra a la intérprete de éxitos como ‘New rules’ luciendo un sombrero de gran tamaño mientras camina por las dependencias del aeropuerto JFK de Nueva York con pasaporte en mano. “Voy a vivir bajo grandes sombreros hasta nuevo aviso”, rezaba el pie de la instantánea. Los damnificados reclaman a la artista el pago de una multa de 150.000 dólares, unos 127.000 euros al cambio, y la imposibilidad de realizar acciones similares a esta en el futuro. Por si no fuera poco, Integral Images también requiere un juicio de manera presencial con Dua Lipa donde la artista tendría que sufragar con todos los gastos derivados del litigio.

Fuente: as.com/tikitakas